Thorazine

l

Un dj set electrónico que vaya desde ritmos más disco y electro hasta techno puro y duro, pasando por algo de acid y metiendo sonidos más industriales para darle buen color a la rave poética. Vamos, un tutti-frutti de estilos y ritmos contundentes para disfrutar. Un buen repaso de cultura de club y rave. Thorazine, […]

Un dj set electrónico que vaya desde ritmos más disco y electro hasta techno puro y duro, pasando por algo de acid y metiendo sonidos más industriales para darle buen color a la rave poética. Vamos, un tutti-frutti de estilos y ritmos contundentes para disfrutar. Un buen repaso de cultura de club y rave.


Thorazine, un DJ de los que en un renuncio, al bajar la guardia, al mirar a las musarañas, te estira de la mano y te cuela en un escenario de hipnosis y largo alcance. Partida y escape, liturgia sin salida.

Entre su credo, nombres al viento (llámele influencias) como Audio Assault, Dirty Planet, Nheoma, CLR, Afín, Sandwell Dsitrict, L.I.E.S… Añádele pizcas picantes, de tonalidades bien vivas:  techno, hard-techno, idm, electro, industrial, mínimal, ambient, trance, neotrance, psytrance, psydub, drum’n’bass, acid, tech-house… Y, ahora, remueva tan fuerte como si le fuera la vida en ello.

Su oda a la cultura club acarrea consecuencias. Ha infectado diferentes clubs valencianos como Mogamgo, Miniclub y el bienquerido Killing Time que todavía resiste. Colabora habitualmente con Álex Serrano y Josep Llop de Chromatic Club, bastión de calidad electrónica y buen rollo sin medida. Habitual de la escena tardía de la rave valenciana, ha perforado tímpanos junto a Hypnótica Colectiva y APA.