Soy una poeta y activista afrodescendiente nacida en España de origen serbio y camerunés. Mi forma de ver y sentir el arte es de una forma multidisciplinar, diversa y sanadora. No hay nada que excluya el arte, por lo que todas las formas que pueda tomar son válidas, de ahí que tome sentido que diferentes disciplinas se junten.
Como mujer negra y activista afrodescendiente para mí es primordial sentir que lo que escribo y a posteriori recito está explicando y moviendo algo, ya sea a nivel emocional, psicológico y/o social.
Escribo para sanar y explicarme y, por ende, poder conectar con personas que lo entiendan o estén abiertas a hacerlo y mis letras les ayuden.
Abogo por la total libertad creativa. Como persona racializada se suponen constantemente muchas cosas sobre mí y esto es parte de una larga herencia histórica que ha tendido a minusvalorar y menospreciar todo aquello que no era creado por un cuerpo cis hetero normativo blanco.
Hablo de plenitud de cosas en mis poemas, no me centro necesariamente en mi activismo o “mi lucha como mujer negra en Occidente”, obviamente eso va intrínseco a mí pero también es símbolo de resistencia saber y querer escribir y crear más allá de lo que se espera de nosotrxs y romper las barreras que la sociedad nos impone; yo hablo de amor, dolor, pérdida y sanación.