AK-ch8

l

Prosa poética que sabe a óxido. Carne. Sangre de lo de dentro, de lo que reseca áspero de quemarse tanto que. El cuerpo se consume por el cráneo y las válvulas no. Kiddo y las pesetas. Yogures Línea en morfemas porque suena tan feo que ¡estevia, estevia, estevia! Yo quería en sánscrito. No creía: en […]

Prosa poética que sabe a óxido. Carne. Sangre de lo de dentro, de lo que reseca áspero de quemarse tanto que. El cuerpo se consume por el cráneo y las válvulas no. Kiddo y las pesetas. Yogures Línea en morfemas porque suena tan feo que ¡estevia, estevia, estevia! Yo quería en sánscrito. No creía: en Cristo. Y se atraganta de intrascendente el absurdo. Todo lo que escribo: como fregar con Asevi y mantequilla. Las ovejas.


AK-ch8 es Andrea y Andrea es AK-ch8. Nació en el 95 y le supo a poco. Vive soñando con volver a la época de los Tamagoch… y de las calculadoras con conversor euro-peseta, euro-peseta, euro-peseta. Estudia Comunicación y se especializa en periodismo porque el futuro está sobrevalorado. Tiene pelos en los sobacos, siempre lleva reloj y este año ha publicado su primer libro: “Ántrax: ovejas, úteros y jugos”.