EL NIÑO DE ELCHE (Elche)

SÁBADO 17  – 20.00 h. RECITALES. “No comparto los postres” del Niño de Elche + “Aéreos” de Pía Sommer y Ferrán García + “Silencio. Dice” de Inma Bernils. (Estrenos). Espacio: Sala Carme Teatre. (Entrada: 10 € adelantada/ 12 € taquilla.)

> NO COMPARTO LOS POSTRES.  Título del primer libro de Niño de Elche publicado por la editorial Bandaaparte en noviembre del 2016. Un tránsito por los temas que plantea el libro como la infancia, el flamenco, la industria artística o la cultura popular.

Niño de Elche, 1985. Artista multidisciplinar que ha sabido aunar en sus propuestas desde el flamenco, el rock, la canción de autor, las estéticas vanguardistas junto a la performance, la danza, la videocreación o la literatura, entre otras. Su álbum “Voces del Extremo” (2015) recibió el Premio al mejor disco del año de la crítica musical PAM. Actualmente está inmerso en la creación de su próximo trabajo discográfico con la dirección artística de Pedro G. Romero y la producción de Refree; una antología heterodoxa de flamenco que verá la luz a principios del año próximo.